Loading...

SERVICIOS PLENOS

Desde lo más básico a lo mas complejo.

ServicIOS

Disfruta de una minipista deportiva realizada con la mejor calidad y a medida.

EVERTEST
Hemos PATENTADO Y REGISTRADO las minipistas deportivas desmontables con plataforma autonivelante, para la colocacion en casi cualquier superficie.

Estas pueden ser de: minipádel, mini-tenis, minifútbol-3, mini-golf, minibasket, multideporte...

Para fomentar estos valores, además de realizar pistas a medida, EVEREST organiza eventos donde todos estos valores, son tan premiados, como los triunfos deportivos.

Trabajar con niños requiere de una formación específica y de unos profesionales...

EVEREST
...especializados que sepan transmitir los conocimientos técnicos y los valores del deporte: trabajo en equipo, esfuerzo, superación y deportividad.

Disponemos de monitores especializados en educación física infantil para cada deporte y actividad: pádel, fútbol, tenis, animación de eventos.
Ofrecemos a los clubes e instituciones (colegios, ayuntamientos,…) programa de formación de monitores.

Y para asegurar la calidad de la prestación del servicio hemos creado la “Certificación Everest” que garantiza que las instalaciones, materiales y personal están formados y capacitados para tan importante labor como es la formación de los niños.

El equipamiento, es tan importante como las instalaciones.

EVEREST
En Everest queremos que nuestros deportistas estén plenamente equipados y es por ello que, disponemos de todo el equipamiento deportivo que necesita, ya sea vestuario como los utensilios propios de cada deporte.
Trabajamos con grandes marcas para que disfrute de la mayor calidad a la hora de realizar deporte, ya que es imprescindible para no sufrir ningún tipo de daño o lesión, adaptado a las necesidades de los más pequeños.

No dejes que tu proyecto quede en una idea. Te ayudamos a ejecutarlo.

EVEREST
El servicio LLAVE EN MANO es un servicio integral de ejecución de proyecto. Este comienza con la planificación y diseño del proyecto y termina on el último detalle del mismo.
Tenemos la experiencia y los medios necesarios para ejecutar el proyecto de forma íntegra y evitar de esta forma, la necesidad de ejecutar el mismo con distintas empresas.

Organizamos eventos especiales, donde es tan importante ganar, como luchar.

EVEREST
Organizamos el evento acorde a las necesidades del cliente:

Campamentos de verano, acciones publicitarias, torneos infantiles.

Ideal para colegios, centros comerciales, clubes,…